jueves, 9 de febrero de 2017

Cosas que las mujeres hacemos y los hombres no tienen ni idea.

Al hablar de ser mujer, los hombres suelen imaginarse a la cosa más tierna, coqueta y delicada del planeta; pues está bien que lo piensen, porque así es. Peeero, lo que algunos no saben es que una que otra ovejita se descarrila en el camino y esta puede ser mucho más ruda, tosca y la más anti-tierna del mundo. De esas que le dicen al diablo, siéntate y presta atención.





1-) HABLAMOS DE LOS HOMBRES; Pues si, es más, es uno de nuestros temas preferidos; los criticamos, nos burlamos de muchas de sus conductas, nos fijamos que tal tienen las chachis traseras (A las mujeres nos importa mucho eso, aunque no lo crean), y otra cosa chicos, ni se les ocurra andar con dos chicas de un mismo grupo de amigas, porque ahí su reputación a nivel nacional e internacional habrá terminado.

2-) VEMOS PORNO; Ups, sorry por delatarnos chicas, pero era de esperarse. ¿Acaso el sexo masculino cree que la mujer no ve ese tipo de cosas?, recuerden que al cuerpo humano hay que explorarlo, y como ustedes suelen decir que nosotras somos complicadas, pues les evitamos el trabajo de buscar extenuadamente nuestro punto favorito en la intimidad.

3-) NOS GUSTA DEDICARNOS TIEMPO; Esto ya muchos lo saben, pero chiquillos, si a veces llegan sin avisar y nos encuentran muy lindas, olorosas y arregladas, no significa que andemos con alguien mas, o que nos agarraron justo en la caída; es solo que hay días que queremos realzar nuestra belleza.

4-) A VECES, NOS GUSTA ALGUIEN YA TENIENDO PAREJA; Se que esto pondrá en alerta a más de uno, pero resulta que esto pasa cuando menos lo imaginan.. Si, digo no imaginan, porque cuando a nosotras las bellas del mundo nos gusta alguien mas, es porque tú, amiguito, nos tienes descuidadas. ¿Así que? Nada cambia si tu no cambias; diría "Venevision".

5-) TENEMOS UNA MEMORIA INCREÍBLE; Pues esto en mí, es un verdadero "don del cielo". Podemos no acordarnos de nada en nuestra vida cotidiana, ni con quien hablamos, ni que hicimos, ni que dijimos; se nos olvida hasta lo que comimos o bebimos.. Pero no hagas un mal comentario que nos arregle la memoria y nos acordemos hasta de lo que hiciste de malo en tu otra vida, eso si es tener una memoria selectiva. ¡Jaja!

6-) PODEMOS PASAR HASTA DOS DÍAS EN PIJAMAS; "Quien esté libre de este pecado, que lance la primera piedra"; este tipo de conductas no es habitual para las mujeres que tienen una vida muy activa en la semana, pero si se nota al llegar el fin de la misma. A veces estamos tan chevere en nuestras redes, nuestros juegos virtuales y en nuestra libertad (No válido para mujeres con hijos o esposos) que simplemente nos echamos en nuestro lugar más cómodo y ahí, fuuuuussss, se pasan dos días. 

7-) JAMÁS SEREMOS LAS MISMAS DE LOS PRIMEROS MESES DE RELACIÓN; Aquí la información es delicada; cuando una mujer empieza una relación, tiene que mostrar el lado más accesible, es decir, tiene que guardar su demonio interno para después; es así como cuando un niño llega tranquilito a casa de algún amigo y siempre las personas comentan; que bello, que tierno, que tranquilo.. Y al pasar de dos horas se ha presentado el mismisimo satanas, bueno algo asi. Pero menos grave, tranquilos. ¡JAJAJA! "Las envolturas más bonitas, son las que traen el cicle más ácido".


Con este post, no pretendo asustarlos chicos, y no quiero delatarnos chicas. ¡Jajajaja! "El parecido con la realidad, es pura coincidencia"

0 comentarios:

Publicar un comentario