Al hablar de ser mujer, los hombres suelen imaginarse a la cosa más tierna, coqueta y delicada del planeta; pues está bien que lo piensen, porque así es. Peeero, lo que algunos no saben es que una que otra ovejita se descarrila en el camino y esta puede ser mucho más ruda, tosca y la más anti-tierna del mundo. De esas que le dicen al diablo, siéntate y presta atención.
1-) HABLAMOS DE LOS HOMBRES; Pues si, es más, es uno de nuestros temas preferidos; los criticamos, nos burlamos de muchas de sus conductas, nos fijamos que tal tienen las chachis traseras (A las mujeres nos importa mucho eso, aunque no lo crean), y otra cosa chicos, ni se les ocurra andar con dos chicas de un mismo grupo de amigas, porque ahí su reputación a nivel nacional e internacional habrá terminado.
2-) VEMOS PORNO; Ups, sorry por delatarnos chicas, pero era de esperarse. ¿Acaso el sexo masculino cree que la mujer no ve ese tipo de cosas?, recuerden que al cuerpo humano hay que explorarlo, y como ustedes suelen decir que nosotras somos complicadas, pues les evitamos el trabajo de buscar extenuadamente nuestro punto favorito en la intimidad.
3-) NOS GUSTA DEDICARNOS TIEMPO; Esto ya muchos lo saben, pero chiquillos, si a veces llegan sin avisar y nos encuentran muy lindas, olorosas y arregladas, no significa que andemos con alguien mas, o que nos agarraron justo en la caída; es solo que hay días que queremos realzar nuestra belleza.
4-) A VECES, NOS GUSTA ALGUIEN YA TENIENDO PAREJA; Se que esto pondrá en alerta a más de uno, pero resulta que esto pasa cuando menos lo imaginan.. Si, digo no imaginan, porque cuando a nosotras las bellas del mundo nos gusta alguien mas, es porque tú, amiguito, nos tienes descuidadas. ¿Así que? Nada cambia si tu no cambias; diría "Venevision".
5-) TENEMOS UNA MEMORIA INCREÍBLE; Pues esto en mí, es un verdadero "don del cielo". Podemos no acordarnos de nada en nuestra vida cotidiana, ni con quien hablamos, ni que hicimos, ni que dijimos; se nos olvida hasta lo que comimos o bebimos.. Pero no hagas un mal comentario que nos arregle la memoria y nos acordemos hasta de lo que hiciste de malo en tu otra vida, eso si es tener una memoria selectiva. ¡Jaja!
6-) PODEMOS PASAR HASTA DOS DÍAS EN PIJAMAS; "Quien esté libre de este pecado, que lance la primera piedra"; este tipo de conductas no es habitual para las mujeres que tienen una vida muy activa en la semana, pero si se nota al llegar el fin de la misma. A veces estamos tan chevere en nuestras redes, nuestros juegos virtuales y en nuestra libertad (No válido para mujeres con hijos o esposos) que simplemente nos echamos en nuestro lugar más cómodo y ahí, fuuuuussss, se pasan dos días.
7-) JAMÁS SEREMOS LAS MISMAS DE LOS PRIMEROS MESES DE RELACIÓN; Aquí la información es delicada; cuando una mujer empieza una relación, tiene que mostrar el lado más accesible, es decir, tiene que guardar su demonio interno para después; es así como cuando un niño llega tranquilito a casa de algún amigo y siempre las personas comentan; que bello, que tierno, que tranquilo.. Y al pasar de dos horas se ha presentado el mismisimo satanas, bueno algo asi. Pero menos grave, tranquilos. ¡JAJAJA! "Las envolturas más bonitas, son las que traen el cicle más ácido".
0 comentarios:
Publicar un comentario